La agrupación local de Ciudadanos (C’s) El Puerto de Santa María, recibió ayer en su sede, situada en la C/ Ganado nº 45, a la plataforma de desempleados y desempleadas portuenses (PDP).

En una reunión donde la plataforma presento a Ciudadanos su ideario,  proyectos de trabajo, guías para fomentar el autoempleo,…

El concejal de Ciudadanos-El Puerto de Santa María, Javier Cuvillo,  señaló .” es necesario que se unan todos los colectivos de parados de nuestra ciudad, para así ser más fuertes ante el enemigo a combatir: La alta tasa de desempleados y desempleadas portuenses”.

En el encuentro, positivo por ambas partes, se denunció la no puesta en marcha por parte del gobierno de la mesa por el empleo, que ya fue aprobada por unanimidad en el pleno celebrado en abril 2015.  El encuentro terminó con un  firme compromiso de ayuda mutua y así remar todos en una misma dirección. Ciudadanos-El Puerto de Santa María se reitera en invitar todas las asociaciones, colectivos y ciudadanos de El Puerto a aportar ideas y así trabajar unidos para mejorar nuestra ciudad.