publicidad


scarlosEl Grupo Municipal Ciudadanos,ha mantenido un encuentro con miembros de la Plataforma de los Olvidados del Hospital de San Carlos, antes del inicio del nuevo curso político.

Los trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo como consecuencia del traspaso del Hospital desde el Ministerio de Defensa al Servicio Andaluz de Salud, se han venido manifestando periódicamente y han contado con el apoyo del Grupo Municipal desde el principio.

Los miembros de la Plataforma son muy escépticos respecto del futuro del Hospital, debido a la lenta marcha de los trabajos de integración en el centro hospitalario de nuevos servicios y atenciones.

A ello hay que añadir el silencio que sobre los planes de futuro guarda el Servicio Andaluz de Salud.

Los trabajadores olvidados tienen la impresión de que este desarrollo tan parsimonioso parece una estrategia preparada, y en cualquier caso, determina que ellos no tengan ninguna opción de volver a trabajar en el Hospital San Carlos.

Igualmente, los trabajadores lamentan, que tan pronto se constituyó el Ayuntamiento, pidieron una cita con la Alcaldesa, que todavía no ha sido atendida.

Ciudadanos por su parte, ha reiterado su apoyo a los afectados, y seguirá respaldando sus reivindicaciones, especialmente en la cita periódica que cada miércoles tienen a las puertas del Hospital.

Así mismo, Ciudadanos volverá a pedir una nueva cita con la Delegación Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Salud, habida cuenta de que las primeras no han sido tampoco contestadas.

Es de esperar que estas personas perjudicadas por el proceso de transferencia hospitalaria reciban una contestación rápida del Servicio Andaluz de Salud en sus legítimas reivindicaciones.