El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, clausuró ayer las Jornadas de Formación para la Calidad en las Enseñanzas del Fútbol, que se han celebrado en la Casa de la Juventud organizadas por la cantera del Atlético Sanluqueño, y que ayer culminaron con la ponencia  sobre podología.

La programación comenzó el día 27 de octubre con una charla de psicología ‘Mi hijo es el mejor’, a cargo de Libertad Reyes y Verónica Morales. Las dos son psicólogas del Atlético Sanluqueño. El día 10 de noviembre se trató la preparación física. ‘¿Estirar o no estirar?’ fue un asunto que analizó Txema Moreno, preparador físico del Atlético Sanluqueño.


‘Nutrición: Efectos de la ingestión de carbohidratos y rendimiento en el fútbol’ fue analizado el día 17 de noviembre por Alberto Hernández, nutricionista de SportBests. El entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, fue el conferenciante el día 1 de diciembre, que habló de la dirección de equipo: ‘Cómo montar un once inicial’. El cierre las jornadas vino ayer con todo lo relacionado con la podología: ‘Así pisas, así te lesionas’. Adolfo Tejero y Cristóbal Romero, de Podosalud, fueron los encargados de informar a los presentes.

Las jornadas han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y distintas entidades y empresas.

Compartir con: