La Delegación municipal de Mujer ha clausurado el Curso de Alemán Avanzado. “Estas clases están enmarcadas en las líneas estratégicas de formación para facilitar el desarrollo y la inserción laboral de estas mujeres, que son las que más sufren las consecuencias económicas de la crisis. Con estas medidas de cualificación el desarrollo y la inserción laboral se está consiguiendo, por lo que los resultados de estos cursos y talleres están siendo muy positivos”, ha puesto de manifiesto la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela.

Este Curso de Alemán Avanzado ha contado con la participación de 20 alumnas, que han cursado 30 horas de clases. “Este desarrollo les sirve para su crecimiento profesional. Por ello, para nosotros la formación es una herramienta determinante para el desarrollo personal y profesional”, ha señalado la edil de Mujer.


Los cursos desarrollados por la Delegación municipal de Mujer han logrado sus objetivos, porque, además de la cualificación de las alumnas, está consiguiendo la inserción laboral de muchas de ellas. Hay que recordar que el la pasada semana se anunciaba la una inserción labora que superaba el 66 por ciento en el Curso de Técnicas de Ventas, impartido también por esta delegación.

Compartir con: