Costa Cádiz Comunicación

Comerciantes y Vecinos de la calle Larga, cansados de la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento

Comerciantes y Vecinos de la calle Larga, cansados de la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento
27 julio
10:27 2017

Redacción | El Puerto.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello, se hace eco de las reclamaciones que los comerciantes y vecinos de la calle Larga le hacen a De la Encina ante la falta de limpieza de aceras, contenedores de basura y dejadez absoluta por parte del área de medioambiente con respecto a tener la ciudad lo más limpia posible.

PUBLICIDAD

El popular, Javier Bello, recalca “no es cuestión de un comentario sino que la suciedad de El Puerto se ha convertido en la conversación diaria de portuenses y turistas, en este verano de 2017, que es cuando deberíamos demostrarle a todos los veraneantes lo limpia que es esta ciudad. Bello viene a recordarle a De la Encina que hay unos mínimos de salubridad que este Ayuntamiento se está saltando a la torera por la incapacidad del Alcalde y de su concejal comunista, que debe velar de que la ciudad esté limpia.

Es una evidencia que la ciudad está muy sucia, y por más que los trabajadores de la limpieza se empeñan en hacer bien su trabajo no dan abasto, quizás por la falta de planificación política y la inexistencia de directrices por parte de un Alcalde y un Concejal que están perdidos desde el día en que tomaron posesión.

La calle Larga es el centro neurálgico de la ciudad, es la arteria principal de El Puerto y da una imagen que avergüenza a todos los portuenses. Si damos un paseo por dicha calle podemos encontrarnos con bolsas de basura regadas por las aceras, papeleras a rebosar ante la falta de previsión de que la población de multiplica en El Puerto en el mes de julio, excrementos de perros y restos de orina que llevan meses sin limpiar, produciendo esto olores verdaderamente desagradables.

Para Bello, es verdaderamente penoso tener que ver así la ciudad en la que vivimos, pero la incapacidad de este gobierno socialcomunista nos está llevando a la autentica devastación de la localidad. Están arrasando con todo lo que se encuentran en el camino y esto ya está afectando a vecinos y comerciantes, que sufren por una parte unas condiciones pésimas de limpieza y por otra una imagen bochornosa.

Hace hincapié el edil del PP, que son muchos los impuestos que pagan los comerciantes y los hosteleros en materia de basura como para tener que soportar este nivel de suciedad y evidentemente los vecinos no se quedan cortos a la hora de aportar a las arcas municipales como para que De la Encina, haga caso omiso de las necesidades de los mismos.

Finaliza Bello, pidiéndole a De la Encina y a su 6+3 que de una vez por todas se den por vencidos y que abandonen sus sillones que a la larga le acarrearan demasiados problemas a El Puerto, sin que este se lo merezca, porque por más que le pese los portuenses no los eligieron para gobernar.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas