Costa Cádiz Comunicación

Comienza el plazo para solicitar los juguetes de la campaña de Ánfora

Comienza el plazo para solicitar los juguetes de la campaña de Ánfora
06 octubre
12:20 2016

9Redacción | Cádiz.- La Asociación Ánfora abrirá el próximo 10 de octubre el plazo para que las familias soliciten los juguetes para Reyes. Estos juguetes serán adquiridos gracias a la recaudación de una gala cuyas entradas aún pueden adquirirse en la Peña La Perla y en discos El Melli.

PUBLICIDAD

Según explica la presidenta de la entidad, Charo Galván, las familias podrán solicitar los martes y jueves por la tarde de 18:30 a 20:00 de la tarde hasta el día 10 de noviembre. Para ello deberán dirigirse al antiguo colegio Arbolí, en la calle del mismo nombre.

La asociación conseguirá los juguetes gracias a la recaudación de la Gran Gala Benéfica ‘Regálame una sonrisa’, que contará con la participación de reconocidos artistas flamencos que colaborarán desinteresadamente para conseguir que nadie se quede sin regalo durante los próximos Reyes.

La Gala  se celebrará en la peña La Perla el sábado 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas. Será presentada por los periodistas Javier Taboas y German García. Actuarán el Dúo Ilusiones y el Grupo Alma Flamenca; al cante estarán Adela La Mojarrita, Ángel Pastor, Kukito Ochoa y Felipe Scapachini; al toque El Niña de la Leo y Pacorrito de Cádiz; al jaleo, la compañía flamenca ‘Carmen Guerrero’, Francisco Macías y Angelito Pastor y La Chungasoul, y al baile, la Compañía Flamenca ‘Carmen Guerrero’ y Ana González ‘Anita de Cádiz’.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en El Melli, en la propia peña La Perla o a través del teléfono 666 518 651. La entrada anticipada cuesta 8 euros y en la puerta, 10. Además, hay una fila cero, con un coste de 5 euros para las personas que no puedan ir a la gala pero quieran contribuir con su fin benéfico.

Además, el número de las entradas entrará en un sorteo cuyo premio es un regalo en la peluquería Fernando Lucía.

La Gran Gala Benéfica ‘Regálame una sonrisa’ es una de las diversas actividades que realiza la asociación para ayudar a las familias que peor lo están pasando económicamente en la capital gaditana. Este este caso, la gala se organiza con el objetivo de recaudar fondos para que los niños de familias en riesgo de exclusión social puedan estrenar juguetes durante la próxima fiesta de los Reyes Magos. Esta es la cuarta vez que se organiza esta gala, y en Ánfora confían en conseguir al menos los mismos resultados de la anterior edición. La Gala de 2015 consiguió juguetes para 180 los niños, que recibieron sus regalos en una entrega que se realizó en el antiguo Colegio Arbolí.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas