La Cofradía de la Sanidad da comienzo hoy lunes, día 26 de febrero, al reparto de túnicas y controles para la estación de penitencia del Martes Santo. El mismo tendrá lugar en la casa de hermandad (Campo del Sur, 12 bajo-local) de 19:30 a 21:30 horas.

– Días 26, 27 y 28 de febrero, así como 1 y 2 de marzo son las fechas reservadas para aquellos hermanos que procesionaron el año pasado.

– A partir del 5 de marzo, para los hermanos que no procesionaron el año pasado y para los que lo hagan por primera vez.



– A partir de hoy, 26 de febrero, para los pequeños monaguillos (de 4 a 10 años).

La cuota para el control de salida queda establecida en 18 euros, excepto para las varas, canastos, bocinas y palermos, cuya cuota será de 25 euros. Para los pequeños monaguillos el precio del control de salida es de 10 euros y deben pasar por la casa de hermandad los primeros días del reparto para más información. Para aquellas personas que deseen salir de penitencia tras los pasos de los Titulares, tendrán que retirar el control correspondiente cuyo donativo es de 5 euros.

Cabe recordar que la casa de hermandad de la Cofradía de la Sanidad (Campo del Sur, 12 bajo-local) permanece abierta durante toda la Cuaresma, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, así como que está a disposición de los hermanos e interesados el correo secretaria@sanidadcadiz.com y el Facebook oficial, Cofradía Sanidad Cádiz, para obtener toda la información del día a día de la hermandad.

Compartir con: