Viernes 7 de agosto, 22:30 h. EL EUNUCO

Sábado 8 de agosto, 22:30 h. AL FINAL DE LA CARRETERA

Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4)

Durante toda la semana la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá desde las siete de la tarde para que todos aquellos que lo deseen adquieran sus localidades para el XXIV Festival de Teatro de Comedias que dará comienzo el próximo fin de semana.

Será “EL EUNUCO”, protagonizada por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, la encargada de inaugurar el Festival el viernes 7. Se trata de uno de los montajes más exitosos de la temporada teatral española, premiado con dos Premios CERES del Festival de Mérida y el MAX a la interpretación de Pepón Nieto, y que no para de cosechar una magnífica respuesta de público y crítica en todos los teatros del país. Al día siguiente, el sábado 8, será el turno para “AL FINAL DE LA CARRETERA”, una divertida y amarga comedia protagonizada por Ángeles Martín, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña.

Este año y como novedad, las funciones del ya tradicional abono también se representarán en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), un moderno equipamiento escénico perfectamente climatizado en el que el público asistente podrá disfrutar de cinco divertidísimas comedias que son una buena muestra de lo mejor que el género ha ofrecido en el último año. Todas las funciones comenzarán a las 22:30 h.

Como hemos señalado, la taquilla del Festival abrirá esta semana de lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 h. Ya los días de función, viernes y sábado, la taquilla abrirá de 19 a 22:30 h. en el Teatro Municipal. La venta telefónica comenzará el miércoles 5 de agosto, también en horario de tarde, en el número 956 48 37 35.
El Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con la colaboración de la Fundación Pedro Muñoz Seca, se desarrollará durante todo el mes de agosto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, espacio en el que el público podrá disfrutar de un total de siete representaciones del género teatral popular por excelencia: la comedia. A ellas hay que sumar las dos representaciones de Teatro de Calle protagonizadas por la compañía El CarromatoBIG DANCERS y EL ENCIERRO – y que transformarán la ciudad en un gigantesco teatro los días 14 y 19 de agosto.