publicidad


Cera y Varal | Rota.- Oprarios de la delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable la delegada Laura Almisas, se encuentran desde esta mañana trabajando en la instalación de palcos y vallas en las Plazas Barroso, Andalucía y Bartolomé Pérez, de cara a la Semana Santa de la Villa de Rota.

Los palcos de Plaza Barroso contarán con sillas que hará más cómoda la presencia de pensionistas o con movilidad reducida que acudan al casco histórico para presenciar el paso de las distintas procesiones, y a los que se accederá con el carnet de socio del Centro de Participación Activa, dependiente de la delegación municipal del Mayor, de la que es responsable el delegado José Antonio Medina.

Estos trabajos forman parte de las tareas con las que la Villa de Rota se prepara para la Semana Santa. Seguidamente se continuará con la instalación de rampas que facilitan el acceso de los pasos a sus respectivos templos, facilitando la puesta a punto la localidad de cara a una fecha tan importante no sólo en el ámbito religioso, sino también cultural y turístico.