Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Comienza la Navidad en San Fernando

Comienza la Navidad en San Fernando
02 diciembre
09:26 2016

Un total de 701.161 puntos de luz iluminan desde este jueves 1 de diciembre las calles de Navidad de la ciudad. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha procedido a dar luz al gran árbol de Navidad instalado en la plaza del Rey.

Este año, las luces de Navidad en San Fernando se encienden antes que el pasado año, cuando el alumbrado extraordinario comenzó a lucir desde el viernes día 4, colocándose, además, más puntos de luz que en 2015, cuando se instalaron un total de 635.000 puntos de luz. También los puntos totales de luz LED se han visto incrementados, pasando de 421.534 a los 458.797 del presente año.

En cuanto a los adornos navideños, un total de 115 motivos decorarán las farolas de las calles isleñas, además de 87 arcos, 39 árboles, 28 motivos, un pino y cinco letreros.

Las calles del municipio que contarán con iluminación navideña son las siguientes: calle Real (hasta Almirante Cervera, calle Dolores, Tomás del Valle y Alameda Moreno de Guerra), plaza de la Iglesia, Rosario, San Rafael, Colón, García de la Herrán, Las Cortes, González Hontoria, alameda Moreno de Guerra y plaza Hornos Púnicos.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas