El Ayuntamiento sigue invirtiendo y trabajando para que las personas usuarias de este enclave cuenten con los mejores equipamientos posibles. Estas nuevas obras estarán ejecutadas en un par de meses 

El final de la actual temporada de playa está próximo, pero el Ayuntamiento de San Fernando sigue acometiendo actuaciones en Camposoto para continuar con la mejora de este enclave de cara al próximo verano y con el objetivo que el enorme salto de calidad de este espacio natural sea aún mayor.

Prueba de ello es que esta misma semana han dado comienzo los trabajos de la reparación de la obra del puente que conecta la carretera de la playa con la explanada que se usa como aparcamiento en superficie junto al acceso número 8. 

Estos trabajos, que se van a alargar durante dos meses, van a permitir reconstruir la losa superior de hormigón, cuyo estado actual dificulta el tráfico de vehículos. Para ello, en primer lugar se va a llevar a cabo la demolición de la existente hasta dejar al descubierto los estribos, y luego se procederá a construir la nueva losa. Al final, se aplicará sobre ella una capa de rodadura.

De esta forma, se mejora la accesibilidad a esta bolsa de aparcamiento y se completa la gran actuación de transformación de Camposoto, que ya se ha podido disfrutar este verano en el que las personas que han acudido a la playa han comprobado la ampliación de los carriles, la adecuación de los aparcamientos (1.240 plazas gratuitas) y la mejora general de la movilidad en este enclave. A eso se suma la renovación de todo el equipamiento y módulos de servicio, las pasarelas, el mobiliario urbano, etc.