publicidad


Las mismas, que se acogen al Plan INVIERTE de la Diputación Provincial, suponen una inversión que supera los 160 mil euros.

El Ayuntamiento de Conil está trabajando en la pavimentación y adecentamiento de diferentes calles del municipio. Estas obras se acogen al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Cádiz, y suponen una inversión de 162.261 euros. El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, que visitó las obras acompañado del concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, ha dado a conocer las diferentes vías en las que se está actuando y que concretamente son Baleares, Luna, Agustín el Perla, María la Morita, pozuelo, Cybión y Confederación.

La empresa Manuel Alba, S. A., adjudicataria de las obras, está procediendo a la limpieza y rebacheado de las calzadas y extendiendo capas de aglomerado.

El alcalde manifestó que la actuación responde a la intención del Equipo de Gobierno Municipal de ir dando solución a la situación que presentan algunas calles que se encuentran en mal estado, y también responder a muchos vecinos que habían trasladado sus quejas. “Poco a poco vamos llegando a esas peticiones, no sólo en arreglo de calles, sino también en otras actuaciones, lo que sin duda repercute positivamente en la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos”. “Somos conocedores de que aún quedan otras calles que aún necesitan mejorar su pavimento, a ello tengo que anunciar que estamos trabajando para que en breve podamos proceder a la mejora de los mismas”, finalizó diciendo.