El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Enseñanza, ha iniciado obras en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Celestino Mutis, como ya se anunció el pasado mes de febrero, tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de una decena de obras en centros educativos públicos de la ciudad por un montante de 197.839 euros.


En concreto, estos trabajos consisten en la demolición del actual cerramiento del patio del centro educativo y su sustitución por otro más ligero y transparente, además de la renovación del pavimento actual del patio (el pavimento actual es el de los acerados de la ciudad) por una solera de hormigón fratasado.

Estas obras ya han comenzado y el plazo para la ejecución del proyecto es de dos meses.

El presupuesto de esta actuación alcanza los 51.179,15 euros.

“Continuamos con las mejoras en los centros escolares, en este caso sustituyendo el muro del CEIP Celestino Mutis, con el que nos comprometimos a proceder a su arreglo. Creemos firmemente en la defensa de la escuela pública y en la necesidad de mejorar el aspecto y las infraestructuras de los centros como parte importante. El contenido ya lo pone la comunidad educativa y sabemos que es de gran calidad”, ha señalado la concejala delegada de Enseñanza del Ayuntamiento gaditano, Ana Fernández.

Compartir con: