publicidad


La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, miembros del Gobierno Municipal, y el director del CEIP Constitución, Carlos Dominguez, han visitado las obras que se están lleando a cabo, en el patio del centro educativo.

Los trabajos que hoy se están realizando, responden a una demanda histórica del centro, debido a los probelmas que ocasionaban a los alumnos un día de lluvia. Caídas o acumulaciones de agua, eran algunos de los inconvenientes que lleva sufriendo la comunidad edicativa, desde hace años.

En estos momentos y tras la insitencia de la dirección del colegio, se ha puesto en marcha unas obras que consisten en la sustitución de la red de pluviales y la reposición del patio escolar, como apuntaba la alcaldesa tras la visita.

Los trabajos tienen un coste de 36.000 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio, por lo que las obras podrían estar finalizadas para la vuelta al curso de 2020/2021.

Así las cosas, la alcaldesa ha informado que se continúa con el mantenimiento de los centros escolares de cara al próximo curso, sobre todo adecentando las pistas deportivas de los colegios, atendiendio así la demanda existente.