publicidad


Redacción | CÁDIZ.- Hoy, martes 27 de agosto, tras los trabajos necesarios de señalización, darán comienzo los trabajos de una nueva fase de las obras de Ejecución de Bandas de Rodadura en Campo del Sur: Tramo Callejón Osorio a Glorieta Concepción Arenal.

En concreto, el tramo afectado por la nueva fase es el comprendido entre la Catedral (Calle Santísimo Cristo del Perdón) y el Teatro Romano. La planificación para realizar esta obra contempla que quede dividida en varios tramos para ocasionar las menos afecciones posibles al tráfico. Del mismo modo, está prevista la regulación alternativa de los dos sentidos del tráfico, en el tramo anteriormente indicado, mediante semáforos de obra.

La ejecución de este tramo de obra tiene una duración estimada de dos meses y será realizada por la empresa Garrucho S.A.

Desde el Consistorio se solicita tanto a los usuarios de vehículos como a peatones que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.