publicidad


La actuación para la reposición de la solera de hormigón tendrá una duración aproximada de un mes y permitirá tener un mejor acceso al parque de la ciudad

Redacción | SAN FERNANDO.- Ya han comenzado los trabajos de mejora del suelo en el Paseo del Buen Fin, situado en el Parque Almirante Laulhé. Las obras se van a centrar en el levantado y demolición de la actual solería, y una posterior reposición de la solera de hormigón.

Esta actuación va a tener una duración aproximada de un mes y tiene como objetivo principal mejorar el acceso al Pabellón del Parque -en el que hay que recordar que tras el cambio de luminaria se siguen realizando ahora trabajos de carpintería metálica-. 

La empresa adjudicataria es Rehabilitaciones y Construcciones Nual XXV, S.L., y contará con un presupuesto total de 46.465 euros. En concreto, durante los trabajos se va a retirar el mobiliario urbano existente para su posterior colocación, y la empresa ejecutará la solera de hormigón y la formación de pendientes.

Esta actuación va a ejecutarse con una fórmula combinada en la que, además de la empresa adjudicataria que va a hacer los trabajos de demolición y aquellos que requieren el uso de maquinaria y medios auxiliares más específicos, va a emplearse el personal del Plan de Empleo municipal recién contratado.