Redacción | El Puerto.- La Concejalía de Comercio pondrá en marcha el próximo mes de noviembre dos acciones formativas enmarcadas en el Plan de Apoyo para el Comercio minorista destinado a Centros Comerciales Urbanos de la Cámara de Comercio de Cádiz, y que supondrán un complemento a las actuaciones de dinamización que este ente lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento portuense.

Se trata en esta ocasión de dos cursos encaminados a orientar al pequeño y mediano comerciante a expandirse a través de la red, ofreciendo conocimientos sobre cómo vender a través de internet y sobre marketing para posicionar el producto.


Así, el primer taller “¿Cómo crear tu tienda on-line? Comercio electrónico” está previsto para los días 22 y 23 de noviembre, y el segundo, “Estrategia de marketing on-line para el pequeño comercio” se desarrollara los días 24 y 25 de noviembre; ambos en horario de 13.30 horas a 15.30 horas.

El programa de ambas acciones formativas incluye un diagnóstico de innovación en comercio, por el cual especialistas podrán analizar el establecimiento en cuestión y ofrecer propuestas necesarias para la mejora en esta materia.

Los talleres se celebrarán en las instalaciones del CEEI, y tendrán un cupo de unas 25 personas. Las inscripciones pondrán realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio.

Compartir con: