La Corporación Municipal, empleados del Ayuntamiento y ciudadanos y ciudadanas se han concentrado esta mañana en la escalinata del Ayuntamiento para expresar su más enérgica repulsa por el atentado terrorista cometido el pasado viernes en la embajada española en Kabul (Afganistán), en el que resultaron asesinados los policías nacionales españoles Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela.

Los asistentes han guardado un minuto de silencio como homenaje y respeto a los dos policías fallecidos en este nuevo atentado terrorista. La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha manifestado a su término que “con este minuto de silencio queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro pésame a los  familiares de los dos  policías nacionales fallecidos en el atentado. También queremos reconocer la labor tan importante que realizan los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras para garantizar la libertad y la vida de muchas personas.  Muchas veces -subrayó Cavada- tienen que pagar con un alto precio como es el caso de los dos policías fallecidos”.


La alcaldesa ha señalado también que “desde San Fernando queremos mostrar nuestra repulsa contra el terrorismo y volver a manifestar que sólo con la unidad de todos los demócratas y de la ciudadanía se podrá pasar de este enfrentamiento a un periodo de paz que tenemos que buscar para vivir finalmente en una sociedad justa y sin terrorismo”.

 

Compartir con: