publicidad


1El Patronato Municipal de Turismo, acompañado por empresarios de turismo activo y oferta turística complementaria está presente en la Feria Provincial de Turismo Activo que se celebra en Tarifa del 9 al 12 de abril. Para ello ocupa un stand, donde personal del Patronato atenderá durante todo el periodo de apertura de la Feria, y dispondrá de información sobre la variada oferta turística complementaria de la localidad.

Este stand se ha montado por la colaboración establecida entre el Patronato y empresarios turísticos que semanas atrás se reunieron, a instancias de este organismo, decidiendo su participación agrupada en el mismo, y aportando material expositivo para decoración y el propio de su empresa para la promoción. Durante estos días, además, acompañarán en dicho espacio al personal del Patronato.

En el stand puede encontrarse información variada sobre deportes como el surf, windsurf, kitesurf y paddle surf, piragüismo, buceo, paddle, multiaventura en arboles, actividades con caballos, senderismo, rutas culturales, etc., y por supuesto la información general del destino turístico, con hoteles, restaurantes, planos, actividades, etc.

En la inauguración de la Feria estuvo presente el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, acompañado de algunos de los empresarios colaboradores y de la concejala de Turismo, Pepa Amado. Allí el alcalde transmitió su agradecimiento a los colaboradores, que se han implicado de una forma muy activa en la organización del stand, y se comprometió con ellos a trabajar líneas específicas de promoción de este segmento turístico en alza, según el mismo expresó: “el interés creciente del turista por vivir experiencias durante sus vacaciones es una de las evidencias que nos muestra el mercado turístico en los últimos años. Y en Conil disponemos de una variada oferta complementaria, gracias a emprendedores como los que hoy acuden a la Feria junto a nosotros. Consideramos necesario apostar por estos segmentos que suponen un enriquecimiento de la estancia del turista, y que pueden llegar a ser, debido al interés que suscitan, una de las grandes motivaciones para el viaje. La conservación de nuestro medio natural, para nosotros prioritario, junto a un medio urbano también conservado y mantenido con el atractivo que tanto valoran los que nos visitan, nos permite plantearnos que con las líneas de promoción adecuadas y de desarrollo empresarial, Conil puede ser un destino de Turismo Activo y de actividades complementarias. Por ello acudimos este año por primera vez de forma conjunta con los empresarios y empresarias del sector a una feria específica, como punto de partida para ese compromiso”.