Redacción | Conil.- El Ayuntamiento de Conil, a través de la Concejalía de Seguridad, cuyo responsable es el concejal Manuel V. Alba, ha implantado el servicio 092, un número que podrá marcar el ciudadano y que le permitirá el acceso telefónico directo con la Policía Local de Conil.

Para Alba, a través de esta medida, se atiende una importante demanda de la ciudadanía, a la que se facilita a partir de ahora el acceso a este cuerpo de seguridad local, además de ganarse en eficiencia y operatividad. Agrega que “el 092 es una opción más que se ofrece al vecino y vecina del municipio, un servicio de calidad, de cercanía y de proximidad, y de buscar ante todo la excelencia en la atención al ciudadano”.


Con esta actuación, el Consistorio pretende responder a las necesidades de la población, que reclaman una vía más directa y eficiente en la comunicación con la Policía Local, además de mejorarse y facilitarse significativamente la labor de las personas que conforman la plantilla de este cuerpo de seguridad. A través del 092, los agentes tendrán contacto directo con las personas que requieren de su ayuda, lo que propiciará la humanización del servicio y contar con la información de primera mano.

“Con este paso se pretende impulsar y modernizar aún más los servicios de atención ciudadana”, señala, Manuel V. Alba, quien apunta que este tipo de iniciativas “se encuadran dentro de las políticas de mejoras llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento y que buscan esencialmente el acercamiento de la administración al ciudadano”

 

PUBLICIDAD

Compartir con: