Costa Cádiz Comunicación

Conil se promociona como destino turístico en Galicia

Conil se promociona como destino turístico en Galicia
24 marzo
12:57 2017

Redacción | Conil.- Personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil ha estado presente esta semana en unas jornadas organizadas por el Patronato Provincial de Turismocon la colaboración de la Cámara de Comercio, dentro del programa “Cádiz a pedir de boca”, y en las que se ha convocado a unos 160 agentes de viajes de La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, las tres localidades visitadas. El objetivo de las mismas es dar  a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a 2017.

Estas acciones contaron con la presencia de los Ayuntamientos de Conil y de Sanlúcar, así como asociaciones de empresarios, de agencias de viaje, y una amplia representación de empresas turísticas de la provincia. Las jornadas se estructuran en torno a talleres de trabajo, uno por localidad (Vigo, Santiago y Coruña), al que acuden los agentes de viaje invitados, que pueden conocer de primera mano la oferta turística conileña ya que al asistir al mismo a Conil se le asigna una mesa de trabajo, atendida por el personal enviado al evento, y que dispone de dossiers de información sobre la oferta turística de la localidad. A su vez, las empresas turísticas asociadas al Patronato Municipal de Turismo reciben información sobre los contactos efectuados, por si consideran adecuado para su plan de comercialización entrar en contacto directo con ese agente turístico previamente informado por el Patronato Municipal.

Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil,  manifestó la conveniencia de asistir como destino turístico a estas Jornadas “si bien es cierto que Galicia no es uno de los orígenes de turistas más numerosos en Conil, entre otras cuestiones porque no hay enlaces directos, la realidad es que es un mercado para nuestra provincia que va poco a poco despuntando. Estas jornadas nos permiten mostrar nuestra localidad, servicios, oferta hotelera, cultural, familiar, etc., directamente a los prescriptores, a los agentes de viaje que van a recomendarlo, y que pueden así mostrar una opción que en un primero momento el posible turista no tenía en mente. De ahí que apostemos por acudir, ya que al hacerlo disponemos de una mesa de trabajo propia, lo que nos permite promocionar más destacadamente el destino turístico Conil”.

 

 

Compartir con:

Noticias relacionadas