Conil acoge una vez más el rodaje de escenas de una película. En este caso se trata del film para la televisión “Die Diplomatin”, de la productora alemana “UFA FICTION”.

El rodaje tendrá lugar el día de hoy en algunas calles del casco urbano, que para esta ocasión se han cortado al tráfico de forma intermitente, convirtiéndolas, gracias al atrezzo, en un mercado tunecino con puestos de fruta, talleres, etc. La productora realizó días atrás varias visitas a la población, para así proceder a las localizaciones. También se han realizado castings, tanto de extras adultos como infantiles, algunos de los cuales participarán hoy, ataviados con ropajes tunecinos.


En el rodaje participarán 40 personas del equipo, 20 extras, 4 coches de acción, y 17 furgonetas y camiones, y la productora estima invertirá en el rodaje en Conil alrededor de 30 mil euros, un 9 por ciento del gasto total de la producción, entre gastos de hoteles, restauración, actores y extras, otros gastos de producción y localizaciones.

Compartir con: