Redacción | Conil.- Finalizada la Semana Santa, ya se conocen los resultados de ocupación turística en la localidad. Según la patronal, HORECA, Conil se ha situado en un 90,02% de ocupación durante el segundo tramo de la Semana santa, de jueves a domingo, situándose la media provincial en un 83,76%, casi 7 puntos por debajo de los resultados en la localidad. Respecto a la media de la semana Santa al completo, incluyendo los primeros días, esta se ha situado en el 74,06%, también según las mismas fuentes. En ambas referencias se sitúan entre los puestos de cabeza de los resultados provinciales.

Cabe mencionar el lleno de algunos establecimientos conileños durante los días festivos de la Semana, según han manifestado al Patronato Municipal de Turismo.


El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, se ha mostrado satisfecho con los resultados de ocupación, ya que “la Semana Santa supone el primer avance de la temporada alta de la localidad. Los datos obtenidos nos permiten ser optimistas pensando ya en dicha temporada. Los establecimientos se han esmerado en ponerse a punto para entrar en el periodo de máxima afluencia, y los resultados los avalan. Un año más estamos en los puestos de cabeza de los rankings, y eso demuestra de nuevo la fortaleza de Conil como destino turístico primordial en nuestra provincia”.

Compartir con: