Redacción | Conil/Rota.- Una página web hotelera ha seleccionado a la localidad de Conil de la Frontera y Rota como candidatas a “pueblo costero con más encanto de España”.

La idea surge a raíz de la oferta turística y cultural que ofrece España, y entre las que destacan distintos municipios de la provincia de Cádiz por su excelencia. Como argumenta Hotel Info en un comunicado, son muchas ciudades pequeñas y medianas las que pueden presumir de una oferta con característica al mismo nivel que las grandes ciudades que se conocen internacionalmente.


paseo_maritimo_rota_t1100211.jpg_1306973099Así las cosas el portal hotelero, debido a los numerosos atractivos que presentan estos destinos de la provincia, busca el pueblo costero con más encanto de España. Es por ello que ha seleccionado 27 localidadesde hasta 35.000 habitantes de todo el territorio nacional como son Alcanar (Cataluña), Altea (Alicante), Benicarló (Castellón), Cadaqués (Cataluña), Conil de la Frontera (Cádiz), Deba (Euskadi), Hondarribia (Euskadi), Lekeitio (Euskadi) Mojácar (Almería), Nerja (Málaga), Orio (Euskadi) Ortigueira (La Coruña), Pasaia (Euskadi) Puerto del Rosario (Fuerteventura), Ribadeo (Lugo), Rota (Cádiz), San Javier (Murcia), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santoña (Cantabria), Tossa de Mar (Cataluña) y Zumaia (Euskadi).

La votación se llevará a cabo desde el 12 de abril hasta el 03 de mayo de 2016 en la página oficial del proyecto: http://www.hotel.info/es/citymoments/pueblos-costeros/.

El recuento y análisis de los votos tendrá lugar el día 4 de mayo de 2016, siendo las tres ciudades con el mayor número de votos las que recibirán el premio Top Ciudad 2016 y podrán utilizar el respectivo título para la promoción turística de la localidad.

HOTEL INFO es uno de los conocidos portales de reservas online líderes en Europa, y el pueblo costero ganador tendrá un excelente impulso en términos turísticos y promocionales.

 

Compartir con: