Redacción | San Fernando.- La Delegada Municipal de Vivienda, Maite Lebrero, ha informado que ayer quedó constituido el nuevo Consejo de Administración de la Empresa de Suelo Isleña (ESISA). En dicho Consejo están representadas todas las fuerzas políticas que forman parte de la Corporación Municipal. De esta forma, la Presidenta es la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez (PSOE) y el Vicepresidente es el concejal Ángel Martínez (PP).

Las cinco vocalías quedan de la siguiente manera: Antonio Moreno Ferrera (PP), Juan Ruiz (PSOE), Donato Grandal (PA) Joaquín Miguel Becerra (Ciudadanos) y Carmen Dolores Bey (Sí se Puede). También está presente en este Consejo de Administración la Delegada Municipal de Vivienda, la Secretaria del Ayuntamiento, Dolores Larrán, y, con voz pero sin voto, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero.

“Esperamos compromiso y responsabilidad por parte de todas las fuerzas representadas en este organismo para que ESISA pueda seguir trabajando por el derecho que todos isleños, en especial los más desfavorecidos, tienen a una vivienda digna y para lograr el apoyo de las Administraciones competentes en materia de vivienda. Confiamos en que impere un clima de diálogo y participación y que desde el consenso se facilite la imprescindible labor social de nuestra Empresa de Suelo”, detalla Lebrero.