Costa Cádiz Comunicación

Constituido el Consejo Municipal de la Juventud

Constituido el Consejo Municipal de la Juventud
18 noviembre
12:42 2015

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, convocó para la tarde de ayer el Consejo Municipal de Juventud que quedó constituido en su primera reunión de la actual legislatura, destacando al alta participación de jóvenes representantes tanto de partidos políticos, asociaciones juveniles y estudiantes de los distintos institutos de secundaria de la localidad, Arroyo Hondo, Astaroth y Castillo de Luna.

La cita tuvo lugar en el Salón multiusos del Palacio Municipal del Castillo de Luna, al que acudieron unos 30 representantes aproximadamente, entre los que estuvieron miembros de Cruz Roja Juventud, Asociación juvenil Rabeta, Asociación Juvenil Los Nueve, Grupo Scout Domingo Savio. La delegada municipal ha destacado la alta participación en esta primera toma de contacto.

PUBLICIDAD


El encuentro comenzó con la participación de cada uno de los asistentes. El técnico de juventud, Seve Izquierdo, realizó una exposición de la situación actual sobre las funciones y competencias de la delegación municipal y a continuación la delegada inicio una segunda fase de diálogo en la que por parte de todos los presentes se comentaron asuntos de interés en el ámbito juvenil que quedan reflejados a fin de  profundizar en ellos en una próxima reunión.

Uno de los asuntos tratados fue el anuncio de la convocatoria de una línea de subvenciones para proyectos juveniles de cara al año 2.016, una vez aprobados los presupuestos municipales.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.