Costa Cádiz Comunicación

Consultrans, S.A.U. seleccionada para la redacción del proyecto de ramales de ferrocarril en la Nueva Terminal de Contenedores

07 septiembre
12:32 2016

Redacción | Cádiz.- La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha seleccionado la oferta presentada por la empresa Consultrans, S.A.U. para la redacción del proyecto de ramales de ferrocarril en la nueva terminal de contenedores de Cádiz. Ha sido la propuesta más ventajosa, con un importe ofertado de 60.496 euros, IVA incluido.

PUBLICIDAD

Según el procedimiento, la empresa dispone de diez días hábiles desde la comunicación oficial de la selección de su oferta para presentar la documentación antes de la adjudicación definitiva del contrato.

Los trabajos a realizar consisten, por un lado, en un estudio y planificación de los ramales interiores de ferrocarril en la nueva terminal y, por otro, el estudio y redacción del proyecto de construcción. Además, se debe incluir también memoria resumen y trabajos que se deriven de la consulta al Ministerio de Agricultura, Alimentación Medio Ambiente, en caso necesario.

El plazo de ejecución previsto para el estudio y planificación es de 1,5 meses y de 3 meses para el proyecto de construcción. En total, 4,5 meses dentro del cual se elaborarán también los diversos documentos de Evaluación Ambiental y los trabajos de campo asociados a ellos.

El acceso ferroviario a la Nueva Terminal de Contenedores es fundamental para hacerla competitiva y está contemplado en el Plan Estratégico del Puerto de la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas