publicidad


oDesde el pasado domingo, Francisco Vega Ruíz, se encuentra desaparecido, sin que hasta ahora haya dado señales de donde pudiera encontrarse.

Al parecer y según apunta la familia, Francisco pudo salir de casa en torno a las 08:00 horas de la mañana del domingo, rumbo a un lugar desconocido. Su mujer que cuando se levantó de la cama ya no estaba, calcula que podría haberlo hecho horas antes a la que ella lo hizo.

De igual forma un vecino de su zona, dijo haberlo visto por las inmediaciones, sentado en un banco y pensativo. Por otro lado una clienta de Mercado del Polígono la Salinas, también apunta haberlo visto en el citado lugar comprando delante de ella.

Con estas versiones dada por algunos ciudadanos, la familia piensa que podría deberse a una pérdida de memoria y desubicación la que sufra este familiar. Desde el mismo domingo, los cuerpos y fuerzas de seguridad, peinan diferentes zonas de El Puerto, para hallar al desaparecido.

La familia que se encuentra muy preocupado por los hechos, hace  un llamamiento a la colaboración ciudadana, por si alguien pudiera saber algún dato del paradero de Francisco. Éste tiene 67 años, mide 1,66 cm, y es del Poblado de Doña Blanca de El Puerto. Para cualquier dato que quieran proporcionar pueden hacerlo directamente a la Policía o por el contrario a la familia de Francisco en el teléfono : 664.331.083