Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Continúa el trabajo a pie de calle del equipo humano adscrito a Seguridad para combatir el vandalismo

Continúa el trabajo a pie de calle del equipo humano adscrito a Seguridad para combatir el vandalismo
31 octubre
00:22 2017

Redacción | El Puerto.- Combatir el vandalismo e inculcar valores de educación motivan el trabajo que está realizando día a día y a pie de calle el equipo humano adscrito al área de Seguridad y que durante esta primera fase consiste en elaborar protocolos de actuación a partir de la experiencia y el trabajo diario.

PUBLICIDAD

Esta primera comenzó el pasado 15 de junio con un grupo de 5 personas que conforman un equipo multidisciplinar con perfiles que responden a trabajadores sociales, educadoras sociales y criminología.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González, quien está dirigiendo el trabajo que se está realizando, ha destacado “la importancia de trabajar a pie de calle y con jóvenes de distintas barriadas portuenses, poniendo en práctica técnicas de animación trabajando además valores tan esenciales como el respeto y el civismo”.

En este sentido el responsable municipal ha puesto en valor los resultados positivos que se han obtenido en Los Milagros y Las Nieves, “donde la participación de la juventud ha sido muy elevada y satisfactoria”, según ha apuntado Ángel M. González.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas