Costa Cádiz Comunicación

Continúa la venta de entradas para la VII Velada Benéfica del próximo viernes

Continúa la venta de entradas para la VII Velada Benéfica del próximo viernes
13 octubre
08:35 2015

Las cofradías de Sanidad y de Vera Cruz celebrarán la VII Velada Benéfica el próximo viernes, 16 de octubre. La cita, que tendrá lugar en el claustro del Convento de San Francisco y dará comienzo a las 21:30 horas, pretende un año más recaudar fondos en favor de los más desfavorecidos.

La velada consiste en una cena que se desarrolla en el claustro del convento ubicado en la plaza de San Francisco, que estará decorado para la ocasión, y en la que también se organizarán diversos sorteos entre los asistentes. El precio de la entrada es de 15 euros los adultos y 10 los niños.

PUBLICIDAD

La venta de localidades continúa hasta el próximo jueves en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Sanidad (Campo del Sur, 12 bajo-local), de 20:00 a 21:30 horas y el viernes en la puerta de acceso al claustro del convento, en este caso siempre que todavía queden entradas.

Las dos hermandades realizan un llamamiento solidario para que los gaditanos se vuelquen con un evento benéfico que es ya tradicional en el calendario de ambas corporaciones y que persigue ayudar a personas y colectivos con menos recursos.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.