publicidad


El Ayuntamiento de San Fernando ha convocado para este viernes 22 de mayo, a las 9.30 horas, un Pleno Extraordinario para debatir diferentes cuestiones de interés relacionadas con las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria.

publicidad


En la sesión plenaria que se realizará de manera telemática, se dará cuenta a los grupos municipales de las medias puestas en marcha frente al COVID-19.

En el orden del día también aparece reflejada la aprobación provisional de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales número 5 y 13 del ejercicio 2020 por el COVID-19.

También está prevista la modificación de crédito sobre los prsupuestos de 2018, prorrogados al ejercicio 2020, calificado como suplemente de crédito.

Por último, en la sesión plenaria extraordinaria, se lleva la cesión temporal gratuita en favor de Cruz Roja Española en San Fernando del inmueble de la calle Isaac Peral, 32-34.

Este pleno que finalmente se llevará a efecto en unos días, ha sido reclamado por casi todos los partidos políticos. Estos grupos municipales han solicitado, no solo la celebración de un Pleno Extraordianrio para dar cuentas de todo el trabajo realizado durante el Estado de Alarma y las medidas puestas en marcha, sino también que se retomara cuanto antes las sesiones plenarias ordinaria, aunque fueran de manera telemática.

Recordar que el próximo jueves 28 de mayo, se celebrará el Pleno Ordinario correspondiente al mes de mayo, que como ya adelantó el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, «ya se está trabajando para que se pueda realizar». De momento se desconoce si se hará de manera telemática o presencial.