cineEl alcaldable del Partido Andalucista de El Puerto, Carlos Coronado ha mantenido un reciente encuentro con un grupo de portuenses relacionados con el mundo del cine, entre ellos, Jesús Almendros, Manuel Quintero, Antonia Rosa e Isabel Martínez. El objetivo no era otro que “poder conocer las inquietudes de las personas que están vinculadas en nuestra ciudad con el séptimo arte, en sus diferentes facetas” y recordando que “tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que se está realizando en este campo”.

A la cita acudía también la actual concejala y número 2 de la lista del PA a las Elecciones Municipales, María Antonia Martínez, y se desarrolló en la tarde del martes 21, en las instalaciones del Hotel Monasterio de San Miguel.

Coronado no ha pasado por alto que “El Puerto ofrece muchas posibilidades como escenario para producciones y montajes”, afirmando con ello que “debemos apostar fuerte por situar a El Puerto también entre las localizaciones más demandadas”. En este mismo sentido, Carlos Coronado, ha señalado que “como la institución pública más cercana, el Ayuntamiento tiene un papel importante”.

El candidato a la Alcaldía del PA se interesó por las demandas más significativas de este colectivo y confió en que “los proyectos que tenéis por delante puedan salir y ver la luz con éxito”.

Por último, Carlos Coronado ha reiterado que “los andalucistas apostamos por la cultura en todas sus manifestaciones”, al tiempo que indicaba que “hemos escuchado a muchos colectivos que están relacionados con este sector para poder confeccionar un programa de gobierno abierto a nuevas iniciativas y con medidas que tratarán de potenciar y dinamizar la cultura en El Puerto”.