publicidad


Carlos Coronado
Carlos Coronado

El Partido Andalucista de El Puerto ha valorado los resultados de los comicios celebrados este domingo 24 de mayo, tras el escrutinio de votos conocido sobre las diez y media de la noche, otorgando un concejal a esta formación política dentro del Ayuntamiento de El Puerto.

Carlos Coronado, portavoz y candidato del PA, ha reconocido que “nos decepcionan, no son los resultados que nos esperábamos, pero hoy tenemos la responsabilidad de seguir adelante y aportar en el futuro Pleno del Ayuntamiento de El Puerto medidas que contribuyan a mejorar El Puerto, estemos donde estemos”. El andalucista ha recordado que “nosotros hemos trabajado durante cuatro años muy difíciles, con la toma de decisiones que es lo que corresponde cuando se gobierna”. Del mismo modo, ha subrayado que “a partir de mañana nos toca hacer un análisis y balance de todos los resultados, con detenimiento, y sin lugar a dudas lo haremos en nuestro comité local para saber qué cosas tenemos hacer para mejorar en adelante”.

Carlos Coronado ha señalado que “tal y como era previsible, tenemos un pleno muy fragmentado”. Igualmente, señalaba que “los andalucistas deseamos lo mejor para El Puerto, por tanto, que la corporación entrante tenga acierto en sus decisiones”. Desde el PA se ha felicitado al PP, como partido que ha obtenido el mayor porcentaje de votos en las elecciones, así como al resto de fuerzas políticas que han logrado representación en el Ayuntamiento.

El líder del PA ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de los portuenses. Los andalucistas han obteniendo alrededor 2.230 votos en la ciudad, con una participación que en El Puerto ha rozado algo más de un 51% del censo y que mantienen a este partido por tercera legislatura consecutiva en el arco municipal.

El portavoz del Partido Andalucista ha tenido palabras de agradecimiento “para todas las personas que han apoyado y han estado en los colegios electorales durante toda la jornada y han hecho posible esta campaña, al igual que para todos los que han estado al lado durante todos estos años”, afirmando que como siempre, momentos como éstos son mucho más llevaderos cuando se siente el apoyo y el aliento de los compañeros y compañeras.