Carlos Coronado
Carlos Coronado

El candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha señalado las razones que llevan a esta formación política a no firmar el Manifiesto Ciudadano de la Flave. Cabe recordar que los andalucistas han mantenido dos encuentros con miembros de la federación vecinal para trabajar el documento y explicar de forma directa la postura del PA.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Coronado se ha querido referir a este asunto aclarando que “los andalucistas no firmamos el Manifiesto Ciudadano de la Flave porque nuestro compromiso es con todos, no con un colectivo sectorial o concreto”.

El portavoz del PA ha manifestado que el programa con el que esta formación concurre a las elecciones “es real y tiene los pies en el suelo”, indicando que “nos hemos reunido con muchos colectivos para incorporar sus aportaciones”,  por lo que ha asegurado que “la firma que nos piden irá en el programa de gobierno que es con toda la ciudadanía en general, sin dejar fuera a ningún colectivo”.

El candidato del PA ha recordado que “no lo firmamos en 2011 al igual que hoy”, recalcando que “entendemos que comprometerse a las cantidades económicas concretas a la hora de efectuar un presupuesto es, como poco, algo arriesgado y aventurado”.

No obstante, los andalucistas han querido destacar “nuestro compromiso con el movimiento vecinal, que es importante y necesario, apoyamos el trabajo que se hace desde la Flave”. De hecho, “muchas de las medidas que proponen ya las teníamos contempladas en nuestro programa y hemos sumado otras que van en nuestra misma línea”, señala.