Costa Cádiz Comunicación

Corte de tráfico en la confluencia de la Avenida de Huelva y la Avenida del Guadalquivir

Corte de tráfico en la confluencia de la Avenida de Huelva y la Avenida del Guadalquivir
15 mayo
17:38 2017

Redacción | Cádiz.- Los trabajos de ejecución de la obra de promoción de viviendas y locales en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil han entrado en su última fase lo que ha obligado a realizar nuevos cambios en el tráfico rodado de esta zona. De esta manera, a partir de este jueves, 18 de mayo, está previsto el corte al tráfico de la Avenida de Huelva y de la Avenida de Guadalquivir en la zona anexa a su confluencia con la Avenida de San Severiano.

PUBLICIDAD

Así, el acceso a la Avenida de Huelva por la Avenida de las Cortes o por el acceso del

Puente de la Constitución de 1812 a esta vía, sólo estará permitido a los usuarios de garajes de la zona y del Centro Comercial debiendo respetar, en todo caso, los sentidos de circulación allí existentes. En el tramo final de la Avenida de Huelva se permitirá realizar el cambio de sentido.

Por otro lado, los vehículos que circulen por la Avenida de San Severiano (procediendo desde la glorieta Lebón, en sentido exterior de la ciudad), al llegar a la intersección con Avenida de Huelva y Avenida del Guadalquivir, deberán continuar por la Avenida de San Severiano y, si lo desean, pueden volver a circular por la Avenida del Guadalquivir (una vez pasado el tramo de obra) a través de la Avenida de Portugal.

Aquellos vehículos que circulen por la Avenida del Guadalquivir dirección interior a la ciudad, podrán continuar hacia la Avenida de San Severiano realizando un desvío por la Avenida del Perú y la calle Veracruz.

La actual parada de Taxis existente en la Avenida del Guadalquivir (sentido interior de la ciudad) junto a la zona de obra, será ubicada provisionalmente unos metros atrás con el objeto de facilitar los movimientos en el tráfico de este servicio público.

Las líneas de transporte urbano número 3 y 5, al no poder circular por la zona de obras, verán afectados sus recorridos mediante pequeñas variaciones. Así, la Avenida de

Huelva queda provisionalmente sin parada de bus pudiendo utilizar los usuarios las paradas existentes en la Avenida de las Cortes y en la Avenida de San Severiano, así como una nueva parada provisional que se ubicará en esta última Avenida frente a la calle Veracruz en sentido exterior de la ciudad.

La Avenida de San Severiano quedará abierta al tráfico en su totalidad una vez acabados los trabajos realizados en esta vía.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas