Chiclana Natural ha anunciado una interrupción programada del suministro de agua en la zona de Costa Sancti Petri y el poblado almadrabero entre las nueve de la mañana y las dos y media de la tarde de mañana martes 30 de octubre. El motivo es la ejecución de actuaciones de instalación de válvulas en la arteria principal de suministro.

Así, las urbanizaciones y núcleos residenciales afectados corresponden a las calles Hércules, Sotavento, Farallón, Estribor, Bitácora, Mascarón, Eslora, Avenida del Arrecife, Mesana, Buenos Aires, Bahía Blanca, Montevideo, Valparaíso, Avenida de Babor, Bancada, Acantilado, Barlovento, Aparejo, Carretera de Sancti Petri,  Poblado de Sancti Petri y carretera de La Barrosa, en el tramo comprendido entre el cruce de Sancti Petri y Avenida Bahía Blanca.

Aún así, desde la empresa pública se informa que se intentará llevar a cabo la actuación en el menor periodo de tiempo posible dentro del horario indicado, al tiempo que el corte se considera absolutamente necesario para proceder a las mejoras en la red de abastecimiento de agua potable especificadas.

Compartir con: