Redacción.- Costa Cádiz Comunicación cumple cuatro ediciones llevándole al público de la provincia de Cádiz, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de El Puerto. Y quién dice a la provincia, también a todos los puntos de la geografía mundial, para aquellos que por diversos motivos estén fuera de su tierra, no se pierdan ni un solo detalle de las fiestas, que gracias a ser un medio digital, podemos llegar a todas partes, sin necesidad de que la cobertura nos lo impida.

Este año estaremos nuevamente en directo a través de www.costacadizcomunicacion.es cubriendo las dos sesiones de semifinales del concurso correspondientes a los días 9 y 10 de febrero desde las 20:00 horas. De igual manera, estaremos también presente en la gran final que tendrá lugar el viernes 12 de febrero comenzando nuestra retransmisión a las 20:00 horas.


Tres días en los que nuestros compañeros, Manuel Patino y Stilita Mosteiro en semifinales junto a Óscar Mosteiro y Carmen Lozano en la fina, con sumo gusto les llevarán todo lo que acontezca en las tablas del Pedro Muñoz Seca, a través de la radio digital de Costa Cádiz. De igual manera, la retransmisión se irá simultaneando con las redes sociales, donde se pretende interactuar con los seguidores tanto en Twitter del medio: @CostaCadiz_ con el hashtag #COACElPuerto , en Instagram: en costacadiz y en nuestra página oficial de Facebook: Costa Cádiz Comunicación.

La retransmisión será ofrecida gracias a los patrocinadores que han apostado una vez más por este medio, que cumple cuatro años ofreciéndoles uno de los platos fuertes del Carnaval portuense: Casa de Los Leones, Pastelería “El Rincón del Abuelo”, Aluminios Acosta, Desatascalia, Best Nutrition, DivorciosExpress, JPL Jardines y Unaryco.

Recordar que el directo del concurso podrá seguirse a través de PC o cualquier dispositivo móvil.

Compartir con: