Redacción | El Puerto.- El concejal del Partido Popular de El Puerto, Alejandro Merello, ha criticado la reducción de los horarios de las líneas de autobuses durante la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de la ciudad portuense. “El tripartito se empeña en hundir las fiestas de nuestra ciudad”. Así se ha pronunciado el concejal popular tras conocer el horario de las líneas de autobuses para la Feria de este año viéndose reducidos considerablemente en las zonas de Valdelagrana, Urbaluz, el Poblado de Doña Blanca o la Sierra de San Cristobal.

“Desde el Partido Popular, no podemos llegar a entender esta decisión del equipo de Gobierno en zonas tan alejadas de la Feria y en unos días, donde es de sentido común, aumentar los horarios y facilitar a los portuenses el traslado a una fiesta tan importante para El Puerto”. Declara el concejal popular.


Además, Merello anuncia que esta reducción en los horarios de los autobuses no solo podrá ser un grave perjuicio para los portuenses sino también para las casetas, comerciantes y turistas que se verán obligados a adaptarse a los mínimos horarios establecidos por este tripartito. “Si se reducen los horarios, los portuenses y turistas no estarán el tiempo que deseen y se verán obligados a irse de la Feria y por lo tanto, a contribuir menos en esta fiesta”, recalca el concejal.

Finalmente, el concejal del grupo popular incide en que “como siempre, será una cuestión de falta de previsión y de organización del equipo de Gobierno a la hora de planificar una de las fiestas principales de la ciudad. Y se nota, no solo en la reducción horaria de los autobuses en dichas zonas, sino también en la reducción del número de casetas dejando huecos vacíos provocando una imagen triste y desoladora de una Feria que, siempre se ha caracterizado por su imagen implacable y por el trabajo de originalidad que llevábamos a cabo para que los portuenses sintieran que para, el Partido Popular, la Feria de nuestra ciudad sí que es importante organizarla y cuidarla como se merece”.

Compartir con: