Redacción | Provincia.- Cruz Roja Española reedita su campaña de recogida de alimentos “Desayunos y Meriendas #ConCorazón”, con el que recogerán productos no perecederos para menores de familias en dificultad social de la provincia de Cádiz.

El voluntariado de la Institución recogerá las donaciones en los supermercados de Alcampo de Jerez y de Sanlúcar los días 3 y 4 de noviembre. La campaña, sin embargo, se lleva a cabo en otros puntos de España, con el objetivo de alcanzar en conjunto 2 millones de kits desayunos y meriendas.


Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa puesta en marcha por las empresas de Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja Española, y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de la Institución.

Todos los que quieran colaborar podrán entregar productos como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva. Por su parte, Alcampo realizará una aportación extra para la compra de más alimentos que completen las donaciones.

En la campaña anterior, en las que participaron más de 3.000 voluntarios de Cruz Roja Española en todo el país, se recogieron 1,3 millones de desayunos y meriendas que fueron destinados a 13.500 niñas y niños atendidos por la Institución humanitaria.

Compartir con: