Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Cs comienza el curso político en la isla

Cs comienza el curso político en la isla
10 septiembre
16:17 2017

PUBLICIDAD


Redacción | San Fernando.- La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en San Fernando, Mayte Mas, ha comparecido ante los medios de comunicación, para presentar el inicio del nuevo curso político que comienza ya.

Son diversos los temas en los que trabajarán, pero uno de los fundamentales será la limpieza en la ciudad. De hecho estarán muy pendientes para que el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento urbano de parques y jardines se cumpla a rajatablas y en un clima totalmente de transparencia.

Para Mas, la juventud, es otro de los puntos en los que trabajar intensamente, ya que este sector población constituye en futuro de La Isla. Así mismo, no ha olvidado que los jóvenes de la localidad, se encuentran muy olvidados y castigados, los cuales tienen que buscar alternativas fuera de nuestra ciudad.

En cuanto a equipamientos se refiere, hace mención al pabellón de la barriada Andalucía, el cual está todavía sin terminar. Incide en la necesidad que comiencen cuanto antes las obras de la pista de skate y se dote de equipamiento deportivo al resto de barriadas.

Así las cosas, el transporte en la ciudad, no ha pasado desapercibido para Mas. El transporte universitario para los Campus de Puerto Real y Cádiz, es un problema que se viene sufriendo los estudiantes desde hace años, y nadie hace absolutamente nada. Para Ciudadanos, lo ideal sería un cambio de horario  que se adapte a las necesidades generales de los usuario que cada día tienen que desplazarse a los citados campus.  Estas mejoras conllevarían,  que San Fernando pudiera fomentar la construcción de residencia universitarias o colegios mayores en colaboración con la UCA.

En el apartado de Cultura, Mas insiste, en que la misma debe de tomar mayor protagonismo del que tiene, ya que la Cultura es una fuente de ingresos y turismo, muy importante. Es por ello, que según apunta, habría que dotar de contenido los distintos espacios culturales.

Por último, Mas recalca que hay que potenciar el uso de las salinas, reactivar el vivero de empresas, y dar un uso definitivo al Parque de la Historia y el Mar, que en la actualidad continúa cerrado.Y es que estos proyectos, para la portavoz de la formación naranja, son muy importantes para la generación de empleo.

En cuanto a la ocupación hotelera

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas