Costa Cádiz Comunicación

C´s El Puerto de Santa María acude a la llamada de los usuarios del centro de mayores Fco. Guerrero

C´s El Puerto de Santa María acude a la llamada de los usuarios del centro de mayores Fco. Guerrero
04 noviembre
10:33 2016

Redacción | El Puerto.- El pasado viernes miembros de la junta directiva del centro de mayores Fco. Guerrero solicitaron reunirse con Ciudadanos El Puerto de Santa María, el motivo de esta reunión era trasladar al concejal y portavoz de la formación naranja la situación de dejación en la que se encuentra el centro por parte de nuestro ayuntamiento.

PUBLICIDAD

“Este centro es el  núcleo de muchos mayores de la zona, los cuales  su único entretenimiento es venir, hablar con unos y con otros, sus cursillos y de un tiempo a esta parte no hay cursos, ni cafetería ni siquiera hemos podido celebrar el aniversario del centro, algo que siempre se ha hecho”, han comentado usuarios del centro solicitando ayuda del portavoz, Javier Cuvilllo, para que traslade y en la medida de lo posible se reactive el funcionamiento de este centro casi abandonado después de 17 años.

“No podemos permitir que nuestros mayores se sientan abandonados por su ayuntamiento, son un pilar fundamental de la comunidad”, ha manifestado el concejal. “Hay que tener en cuenta que a este centro acudían casi 300 usuarios y cada vez son menos los que se acercan, por el continuo descenso de actividades, el cierre de la cafetería,…” ha resumido el portavoz de la agrupación tras recibir las demandas de la junta directiva de este centro, “como siempre los perjudicados son los más indefensos, ¿ya no se acuerda nuestros concejales del equipo de gobierno la foto que se hicieron el año pasado con los usuarios que realizaron de manualidades un belén? , pues les recuerdo, señores del equipo de gobierno, que por su ineficacia, falta de interés o ineficacia para ejercer sus delegaciones, estos  más de 100 usuarios no tienen talleres este año”.

El edil de la formación de C’s ha concluido su visita comprometiéndose junto con sus compañeros a  trasladar el problema al equipo de gobierno y llevar a pleno la voz de estos usuarios que se sienten abandonados.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas