publicidad


El grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz, Silvia Gómez, ha expresado “una vez concluida la temporada taurina, felicitamos a la empresa adjudicataria por las dos únicas tardes de toros que se han celebrado, no por ello sin exigir al ayuntamiento que vele por el cumplimiento íntegro del pliego aprobado en el pleno”.

La portavoz naranja ha manifestado que “desde nuestro grupo municipal hemos reclamado que los técnicos inspectores realicen un informe sobre cómo se está desarrollando el pliego de la Plaza de toros, por ello en el día de hoy hemos registrado un escrito dirigido a la Tte. Alcalde delegada de Plaza de Toros, Ana María Arias para que dicho informe esté realizado en el próximo Consejo municipal y se dé cuenta a todos los miembros de la situación”.

“Desde Ciudadanos hemos tenido conocimiento de que la Escuela La Gallosina, al parecer ha parado en su actividad, por el incumplimiento de lo estipulado en el pliego con respecto a los espectáculos que les conciernen” ha denunciado la portavoz ciudadana, para añadir que “esto no hace más que hacernos reflexionar sobre si el pliego se está cumpliendo, y preocuparnos porque desde la concejalía y en concreto desde la responsable del área, se esté actuando diligentemente en este asunto”.

Para continuar recalcando que “mucho nos tememos que el Sr. Quintana le dejo un “caramelo envenenado” a su compañera de filas Ana María Arias, y esperamos que ella pueda hacer cumplir el pliego”.

Para concluir el comunicado la concejala naranja ha expresado que “desde nuestro grupo municipal exigimos que los técnicos municipales informen y actúen en lo que respecta a este pliego, y en caso de incumplimiento, comuniquen al Consejo Municipal todas las cuestiones para que se tomen las medidas oportunas para exigir el cumplimiento íntegro del pliego, y que el equipo de gobierno no disfrace la situación, pues los pliegos están para cumplirse”.