El grupo municipal Ciudadanos pregunta a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, si reivindicará a Pedro Sánchez como nuevo Presidente del Gobierno las inversiones necesarias que necesita la ciudad y que dependen del estado.

La formación naranja ha recordado que el Partido socialista ha sido muy crítico con el proyecto de los presupuestos generales del estado 2018 que han sido recientemente aprobados. El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodriguez, mostró la decepción de su partido porque las cuentas de 2018 no recoge ninguna partida para la construcción en los astilleros de Navantia de un nuevo Buque de Acción Marítima.

Cs ha apuntado que Pedro Sánchez ya ha reconocido que va a gobernar con el actual proyecto de presupuesto que excluía esta reivindicación del PSOE. Por ello, la formación naranja le pregunta a la alcaldesa si primará los intereses partidistas o los de la ciudad y reivindicará en Madrid las carencias de San Fernando.

También debería pronunciarse si va a conseguir que su pretensión sobre los terrenos militares de Camposoto tengan éxito y que se aceleren los trabajos de recuperación de la playa ahora que, tanto en la Junta como n el Gobierno de la Nación gobierna el PSOE

Para finalizar, Ciudadanos recuerda que en este proyecto de presupuesto se incluye un millón de euros más para solucionar los problemas de congestión en el nudo de tres caminos gracias a las demandas de la formación naranja.

Compartir con: