Redacción | Puerto Real.- La Junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Puerto Real ha visitado las instalaciones del Club Náutico “El Trocadero” y se ha interesado por las actividades que se llevan a cabo. Tal y como han destacado desde Ciudadanos, el club es referente a nivel nacional en cuanto a Escuela de Vela se refiere, contando entre sus socios con Campeones de España y Andalucía en la clase Optimist y Laser, así como con árbitros de primer nivel que son requeridos para participar en campeonatos y regatas de toda España.


El coordinador de la agrupación, Guillermo Cisneros, ha señalado que “el Trocadero es un referente de la vela en la provincia” y ha añadido que “el mérito de este club radica en que no genera ningún gasto al municipio ya que se autofinancia con las cuotas de sus socios, y tan solo recibe apoyo institucional para la organización de eventos, como por ejemplo la Regata Cervera, que tendrá lugar el próximo mes de julio”.

Cabe destacar que el Club Náutico “El Trocadero” ocupa el cuarto puesto en el Ranking oficial de clubes de la Federación Andaluza de Vela y está hermanado con el prestigioso club “El Arenal” de Mallorca.

Para finalizar, Guillermo Cisneros ha mostrado su apoyo al club y ha deseado que “sigan creciendo como hasta ahora, y continúen fomentando la práctica de la vela en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz”.

Compartir con: