En la noche de ayer, se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral que desemboca en las elecciones del próximo día 2 de diciembre y que lleva a los ciudadanos a elegir al próximo presidente de la Junta de Andalucía.

En Sanlúcar, el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos(Cs) en la ciudad e integrante en la lista electoral al Parlamento de Andalucía, Javier Porrúa, acompañado de la portavoz adjunta del grupo municipal, Elena Sumariva; del Coordinador del partido a nivel local, Diego Villalonga, y afiliados y simpatizantes de la formación; hicieron el acto de la primera pegada de carteles en los lugares habilitados para ello en la calle San Juan.

Porrúa, ha asegurado que “esta campaña es ilusionante como todas, pero con un detalle importante, la ilusión que supone traer el cambio por parte de nuestro partido”. De igual manera ha afirmado que “este cambio sólo puede venir de la mano de Ciudadanos y de Juan Marín”.

También ha remarcado que “vamos a teñir de naranja la provincia de Cádiz, a tomar ese punto de inflexión que nos lleve a cambiar la provincia y el gobierno que actualmente tenemos. Ahora es nuestro momento, ahora sí Ciudadanos”.

Para finalizar, algunos simpatizantes afirmaron estar ilusionados con esta nueva campaña electoral que llevará al parlamento andaluz a dos sanluqueños; Juan Marín como Presidente de la Junta de Andalucía, y Sergio Romero como Parlamentario andaluz.

Compartir con: