publicidad


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dado a conocer en el día de hoy la nueva jornada ciudadana que su partido ha preparado para el mes de octubre. El encuentro, que comenzará a las 20.00 h., ha sido programado el próximo miércoles 17 de octubre en la Biblioteca Municipal ‘Rafael de Pablos’ sito en la calle Ancha, 1.

La jornada titulada ‘Dale voz al silencio’: el acoso escolar es cosa de todos, tiene como objetivo estudiar de qué forma puede la sociedad combatir estas situaciones que se están convirtiendo en normales en nuestro entorno. A la misma asistirá el propio portavoz del grupo municipal de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, y el Presidente de la Asociación Provincial de Cádiz para la prevención y mediación del acoso escolar, Juan Pantoja, que nos contará cómo podemos luchar contra este tipo de situaciones desiguales entre los más jóvenes.

Porrúa ha afirmado que la asistencia es obligada por parte de aquellos que conviven con ésta problemática “porque es un tema que está a la orden del día, y queremos mostrarle a los afectados, a sus familiares y docentes; a que es posible salir de esa complicada situación con el esfuerzo y el trabajo de todos”.