El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dado a conocer en el día de hoy la nueva jornada ciudadana que su partido ha preparado para el mes de Junio. El encuentro, que comenzará a las 19.00 h., ha sido programado el próximo jueves 14 de junio en la Biblioteca Municipal ‘Rafael de Pablos’ sito en la calle Ancha, 1.


La jornada titulada ‘Presente y futuro de la sanidad andaluza’, tiene como objetivo el análisis y el estudio del estado actual de la sanidad pública en Andalucía, que será abordado en el ámbito político por la diputada autonómica de Cs, Isabel Albás, que también es portavoz de Cs en la comisión de Salud de la Junta de Andalucía. En la parte profesional por el médico especialista en pediatría, Jaime Aparicio, que ha dedicado su carrera sanitaria en Sanlúcar en la atención primaria y en el ámbito privado; y de igual manera intervendrá el propio Javier Porrúa en calidad de médico de familia y portavoz del grupo municipal de Cs en Sanlúcar.

Porrúa ha asegurado que “una vez más este camino político me hace mirar atrás en mi vida profesional. Será un gran viaje para mi, conocer de cerca cómo se encuentra el sistema sanitario actual y ver en qué aspectos ha cambiado desde mi retirada como médico de familia”.

El edil de Ciudadanos ha finalizado invitando a la ciudadanía a que asista a esta jornada que han preparado desde Ciudadanos Sanlúcar, “que como siempre será cerrada por parte de la ciudadanía, que podrá participar activamente en un turno de preguntas a los ponentes”.

Compartir con: