Javier Porrúa, Cs

Miembros del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, junto con miembros del partido a nivel local, se han reunido con la Plataforma Ciudadana ‘para mejorar Sanlúcar’, con el objetivo de conocer de cerca el proyecto, acercar posturas y escuchar las demandas vecinales.

El portavoz del grupo municipal de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, ha lamentado que una vez más tenga que escuchar a los ciudadanos quejarse de la falta de mantenimiento, limpieza y seguridad. “Hemos llegado a la conclusión entre todos de que este gobierno es de parcheo y fachada, con una gestión de nuestro ayuntamiento que resulta nula” ha afirmado el portavoz.

Uno de los temas más importantes que se trataron en dicho encuentro fue la mala gestión de las empresas municipales y delegaciones muy específicas del Ayuntamiento de Sanlúcar. “Les informamos de que nuestro grupo municipal exigió una auditorias sobre el funcionamiento de dichas empresas, y que pedimos la modificación de aquellos aspectos que no funcionaban” ha recordado el concejal, que aseguró también que “el gobierno municipal no ha hecho nada para cambiar la gestión de estas empresas para trabajar de una manera ordenada y sacarles el mayor rendimiento”.

De igual manera, desde la plataforma se han quejado de la poca participación que desde el ayuntamiento se le ofrecen a las asociaciones de vecinos, por ejemplo; en el destino de los fondos recibidos por parte de otras administraciones. “Al igual que la oposición, los vecinos quieren participar por ejemplo en los 3 millones de euros que se van a destinar a las barriadas más desfavorecidas”.

La reunión finalizó con unas conclusiones claras, “el gobierno tiene que mejorar la gestión de los recursos económicos de Sanlúcar, paro lo que es necesario conocer los problemas reales de los ciudadanos ” ha apuntillado el edil de Cs Sanlúcar, que ha tendido la mano personalmente a la plataforma para realizar cualquier tipo de reivindicación al gobierno municipal, “siempre que venga con un razonamiento claro y con coherencia”.

Compartir con: