Miembros de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han estado en la mañana de ayer en la mesa ciudadana que ha tenido lugar en el mercadillo de la ciudad.


Dicha acción se ha mostrado como una toma de contacto con la ciudadanía para dar a conocer de cerca el proyecto que este partido político tiene para Sanlúcar y para que sus concejales se pongan al servicio de los ciudadanos. Ellos son el portavoz del grupo municipal, Javier Porrúa, Licenciado en Medicina y Cirugía General; la concejal Mª Carmen Ruiz, Licenciada en Farmacia y especialista en Microbiología Clínica; y la concejal Elena Sumariva, Licenciada en Derecho.

El grupo municipal de Cs Sanlúcar tiene un compromiso claro con el tejido asociativo de la ciudad, por ello semanalmente se reúne con colectivos para escuchar sus demandas y trabajar sobre ellas para presentarlas al actual equipo de gobierno; de esta manera consigue hacer una política, útil y más participativa; donde los vecinos son participantes de ideas reales por el bien de la ciudad.

Algunas de sus propuestas que han sido aprobadas en pleno, y que el gobierno municipal aún no ha llevado a cabo por su inmovilismo político; son por ejemplo la creación de nuevos parques infantiles adaptados y el mantenimiento de los actuales, ya que hay algunos que se encuentran en muy malas condiciones. La elaboración de un Plan de Reactivación del Empleo Municipal (PREM) para que ayude a las personas en paro a acceder al mercado laboral de una manera ágil, fácil y sencilla. O como no, bonificaciones y medidas para los comercios tradicionales, porque ellos son los que le dan vida a nuestra ciudad.

“Queremos invitar a la ciudadanía a que participe de este proyecto, por eso se pone a disposición las redes sociales de Ciudadanos Sanlúcar y el email grupomunicipal.cssanlucar@gmail.com para cualquier duda, consulta o propuesta que podamos elevar a pleno para hacer oír a los ciudadanos”, finalizan.

Compartir con: