publicidad


Javier Porrúa, Cs.

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dado a conocer los perfiles de los hombres y mujeres que conforman la lista de su partido en estas elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Porrúa va acompañado por Ana Sumariva en el número 2, Diplomada en Turismo y Formadora Ocupacional con amplia experiencia en el sector turístico y guía oficial de Turismo. El 3 lo lleva Manuel Lobato Reinoso, Agente Comercial muy vinculado al ámbito cultural de la ciudad, en el que se le conoce como escritor y poeta. El puesto número 4 de la lista es para Lucía Rodríguez García. Licenciada en Derecho y abogada en ejercicio. Experta en mediación familiar; y especialista en asuntos civiles, mercantiles y concursales. Y cerrando esos puestos de salida, el número 5 lo lleva Ana Gómez Vergara. Ella es Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, Guía de Ruta y Formadora Ocupacional. Especialista en Historia, Patrimonio y Enoturismo. Continuando con los siguientes puestos, el 6 corresponde a Juan José Hernández Ponce, Policía Local jubilado, el 7 para José Antonio López, Licenciado en Matemáticas y Profesor de Secundaria, el 8 para Eva María Ávila, Diplomada en Turismo y trabajadora autónoma; el 9, aún concejala del grupo municipal en la actual legislatura, Mª Carmen Ruiz, Licenciada en Farmacia y microbióloga en el S.A.S ; y el 10 para José María Ruiz Rodríguez, Guardia Civil retirado.

Completa los nombres de esta lista, del 11 al 25, Miguel Ángel Sánchez Palacios, Esperanza Franco Pipio, Rafael Núñez Reina, Maria Teresa Aguayo Paz, María Jesús Herencia Montaño, Diego Villalonga, Maria del Rosario González, Daniel Quintero, Mª del Mar Sanchez, Antonio Bernal, Daniel Bernal, Jose María Ucha, Juan Manuel Gómez, Maria Teresa Domenech y María Mercedes Ulric. Todo ello con la suplencia de Constantino Pérez, Sandra Feu y Antonio Rey Robles.

El alcaldable por Ciudadanos, ha asegurado, que “si esperan de nosotros grandes proyectos populistas, están equivocados. No vamos a engañar a nadie con promesas que no se puedan cumplir”. De igual manera ha dejado claro que “la lista que Cs Sanlúcar presenta, es una lista conformada por hombres y mujeres de la sociedad civil, que vienen a la política por tiempo limitado solo para mejorar la ciudad”.